miércoles, 28 de enero de 2015

Chocolate con churros

Mmm Churros con chocolate.

¡Que buenos están los churros que nos prepara la churrera!

Gracias al AMPA pudimos disfrutar comiendo chocolate con churros. Desde los más pequeños a los más grandes fueron pasando por el comedor para desayunar y se lo comieron todo, todo y todo.



Constitución 2015

Un año más hemos felicitado a la Constitución Española.




Todo el centro se ha preparado para felicitarla realizando diferentes actividades.

Infanti,l le regaló una poesía; la Tuna de primer ciclo, interpretó una canción; segundo ciclo, le recito una poesía dedicada a todas las Comunidades Autónomas; y tercer ciclo, recordó los derechos y deberes que debemos tener presentes. 

Los peques de infantil recitando su poesía.

La Tuna cantando. 

Loa alumnos de segundo ciclo presentando su mapa.
Alumnos de tercer ciclo leyendo los derechos y deberes.








¡TODOS SOMOS IGUALES!


El día 25 de noviembre se celebró el día de la igualdad entre hombres y mujeres. Los alumnos y alumnas del centro colaboraron en esta actividad aportando una foto, rellenando con ellas un gran lazo morado que simboliza el rechazo a la violencia de género.
.




El lema elegido para este año el cual se puede ver en el centro del lazo es : "CEIP La Fontanilla  damos la cara contra la violencia".
















jueves, 15 de enero de 2015


¡¡¡¡¡LLEGA SUPER R!!!!


Los alumnos de infantil recibieron la visita de “Super R”. Esta super heroína lucha contra la contaminación del planeta.
Super R necesitaba  aliados para la batalla de las tres RRR que está llevando a cabo y estuvo instruyendo a estos mini héroes explicándoles:los diferentes residuos que existen y dónde deben tirarlos, cómo podemos reducir en agua, luz...y cómo podemos reutilizar, para que juntos hagan de la tierra un lugar limpio y saludable.